INVESTIGACIÓN

Tras los hallazgos de esta investigación sobre el programa Salario Rosa se solicitó al GEM una postura a través de su Coordinación de Comunicación Social. Vía telefónica se gestionó con el director de esa dependencia, Jorge Alberto Pérez Zamudio, quien solicitó el envío de un cuestionario al que aún no da respuesta.

Por separado, se pidió una entrevista en los despachos particulares de los siguientes funcionarios involucrados en la operación del programa Salario Rosa: el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo; la ex Vocal Ejecutiva del CEMyBS, Melissa Vargas Camacho; el secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla. Hasta el momento de la publicación no se ha recibido respuesta alguna.

 

 

 

 

3 comentarios sobre «INVESTIGACIÓN»

  1. Me parece muy lamentable. Da la impresión de acciones propias del inicio del régimen de Adolfo Hitler. Yo vivo en una comunidad del Estado de México. Verdaderamente veo a la gente muy controlada, muy entregada al PRI, a pesar de los esfuerzos del gobierno federal por hacer del pueblo, personas libres para decidir cómo quieren vivir, para que tengan conciencia de lo que implica la democracia. También puedo decir que en general veo al Estado de México muy entregado, muy comprado con dádivas, a pesar de los programas sociales del gobierno federal. Claro que hay disidencia, pero creo que comparativamente es mínima en comparación con el entreguismo al PRI. Inclusive en el SNTE, muchos de los maestros que allí trabajan, se quejan del gobierno federal y no tienen empacho en decir que antes estábamos mejor. Cuesta trabajo entender, pero es lo que yo veo a mi alrededor.

    1. Esta es la realidad política en muchas entidades del país, al menos en el Estado de México. Agradezco tu comentario y tu revisión a este trabajo. Saludos

  2. Así es desgraciadamente abusan d la necesidad d la gente,prometen,condicionan y se sirven de nuestro trabajo con engaños y cuando quieren sin más te votan,los coordinadores se enredan con algunas Pt y te imponen a gente d doble moral,tanto el operativo como el regional no dan respuesta a nuestras solicitudes y ni q decir d Lalo Flores.
    Lo invito a contactarme y a visitar el municipio d Chicoloapan dónde en estos momentos encontrará evidencias d todo el mal manejo q hay. X favor necesitamos ser escuchadas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.